Jeremy Scott y MAC se unen para traer la colección de maquillaje más retro

Esta colección de maquillaje es una de las más esperadas del 2018 y esta a punto de ser lanzada
 Esta colección  de maquillaje es una de las más esperadas del 2018 y esta a punto de ser lanzada
Foto:Instagram: Jeremy Scott
09/01/2018
13:12
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El diseñador Jeremy Scott, es famoso por su estilo y sus innovadores diseños llenos de color y diversión. Por eso cuando nos enteremos de que se uniría con una de las empresas líderes en cosmeticos, MAC, nos emocionamos, pues es un evento que te va a sorprender; ya que todos conocemos a Jeremy en el ámbito de la moda, pero ¿cómo será en el mundo del maquillaje?.
 

Foto:Instagram: Jeremy Scott
Y aunque todavía no sabemos todos los detalles de esta colección, Scott, nos ha dado un pequeño adelanto de cómo luce esta nueva línea que, cabe mencionar, solo estará por tiempo limitado. Sus empaques son lo más divertido y nostálgico que vas a ver en MAC, pues están inspirados en la cultura pop de los años noventa, esa época donde se acostumbraba usar gigantescas grabadoras y donde aún se usaban los cassetes y los CD’s.
 

Foto:Instagram: Jeremy Scott
Esta colección tendrá una paleta de sombras con 29 colores (grabadora), el kit para labios contará con un espejo (cassete), y el set para  mejillas contiene dos sombras para hacer contouring y un blush ( CD). La podrás encontrar en cualquier tienda, MAC, a partir del 8 de febrero del 2018.

¿Que te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS