Jacquemus usa sus diseños en la playa y arrasa Instagram

El diseñador francés compartió una fotografía en sus redes sociales usando su colección
Instagram
13/03/2018
15:00
Redacción De Última
-A +A

El sol, la playa y Jacquemus. Este diseñador francés ganador del premio LVMH de hace tres años ha hecho polémica debido a sus más recientes fotografías en Instagram. Se trata de nada más ni nada menos que él mismo usando sus diseños de la colección primavera-verano 2018 en la playa. 
 

 

WHEN I TRY TO BE LA BOMBA..

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

Con un gran sombrero de paja, un vestido estilo crochet de semillas y una mini bag en tono marrón, Simon Porte Jacquemus desafía nuevamente los estatutos de cómo se debe de usar la ropa y para quién va dirigida. En algunos comentarios, los seguidores de este creador lo felicitaron por atreverse a romper una vez más con lo establecido. Otros, simplemente compartieron su buen humor y rieron con él. 
 

En la descripción de la foto, Jacquemus expuso “When i try to be La Bomba” (Cuando trato de ser La Bomba) cabe destacar que “La Bomba” es el nombre de su colección de primavera y fue presentada en París el año pasado. Por otro lado, “Le Souk” nombre de la última colección de otoño estará disponible muy pronto en su página de Internet. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS