Jacquemus lanza mini bolso y se vuelve viral en Instagram

Kim Kardashian y Kendall Jenner son algunas de las celebridades que ya usaron esta pieza. ¡Te decimos de qué se trata!
mini bolso Jacquemus
Es la bolsa estrella que arrasará en las calles la siguiente temporada. Foto: Cortesía Jacquemus e Instagram: venswifestyle
25/06/2018
14:28
Betzabe Arias
-A +A

Todo lo que usa el clan Kardashian-Jenner se vuelve tendencia y esta vez no fue la excepción, ya que ambas celebridades usaron una de las piezas virales del momento. Se trata del mini bolso que el diseñador de moda francés, Jacquemus lanzó a la venta en su página oficial bajo el nombre de 'Le Sac Chiquito' (así es, tan pequeño que no sabrás qué llevar contigo).

minibolsojacqemusviralinstagram1.jpg

Foto: Cortesía Jacquemus

Kim Kardashian y Kendall Jenner fueron fotografiadas utilizando su propio mini bolso en tono blanco. Ambas lo combinaron con un atuendo en ‘total white’ en el que llevaron el estilo minimalista a otro nivel.

 

 


La singular pieza mide 12 centímetros de largo por 6 centímetros de ancho y puedes adquirirlo en los colores amarillo, blanco, negro, verde, cafe y azul. ¡Seguro encontrarás uno que se adapte a tu estilo!

La ‘mini bag’ es tan diminuta que seguramente solo podrás cargar con uno que otro artículo que no quieras perder de vista: un labial, un polvo compacto o hasta algunos billetes, son las cosas que cabrán sin ningún problema.

 

 


Además, bloggers de moda como Ven's Wife Style y Haley Boyd ya han presumido sus fotografías con el diminuto accesorio; por lo que no nos sorprende que sea la bolsa estrella que arrasará en las calles la siguiente temporada.

 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS