¿Hongos en tu rutina de belleza? El nuevo método que rompió el Internet

Mantén tu cutis hidratado y protegido de los daños del medio ambiente con estos productos naturales
Mantén tu cutis hidratado y protegido de los daños del medio ambiente con estos productos naturales
Foto: Origins
12/03/2018
15:51
Redacción De Última
-A +A

Aunque existen diversos productos para el cuidado de la piel, la mayoría de ellos cuentan con químicos que a la larga pueden ser perjudicantes para tu rostro. Así que cada vez son más las marcas de belleza que incorporan ingredientes naturales a sus productos para tener un cutis radiante y saludable.

hongos3.jpg
Foto: Origins

Esta vez, la marca Origings ha incorporado un nuevo elemento natural a sus artículos y aunque no lo creas se convertirá en tu ingrediente favorito. Se trata de hongos, sí, leíste bien, que contienen antiirritantes y antioxidantes que protegen tu dermis de las bacterias que existen en medio ambiente.

Mega-Mushroom Skin Relief, es la nueva colección de Origings en colaboración con el Doctor Weil, quien es pionero de la medicina integrativa y la belleza natural, además de ser el primero que incorporó hongos a los productos del cuidado de la piel.
hongos4.jpg
Foto: Origins

La gama de productos va desde un Advanced Serum, un Eye Serum, una Soothing Cream, una Soothing Lotion, una Face Mask y el limpiador.

Al incorporar estos artículos a tu régimen de belleza, lograrás acabar con la irritación de tu piel y eliminar el enrojecimiento, además de suavizar y potenciar la energía celular, mientras fortaleces tu dermis.

Chaga, Reishi y Cordyceps, son los hongos que contiene la línea de Mega-Mushroom Skin Relief, además de la Baya de espinillo amarillo, que ha sido utilizada en la medicina tradicional desde hace siglos.

hongos_5.jpg
Foto: Origins
 

 

COMENTARIOS