H&M lanza vestidos de novia a 1760 pesos

Si planeas una boda sencilla donde no quieres gastar tanto dinero, estas prendas te interesarán
Si planeas una boda sencilla donde no quieres gastar tanto dinero, estas prendas te interesarán
Foto: Cortesía H&M
04/04/2018
14:27
Betzabe Arias
-A +A

Todas soñamos con el vestido perfecto para nuestra boda, pero a veces las circunstancias no nos permiten costear un vestido carísimo y de diseñador; sin embargo, la firma sueca H&M ha lanzado las alternativas perfectas para lucir hermosa en ese día especial y lo mejor es que no gastaras tanto dinero, mientras portas la prenda que mejor se adapte a tu estilo.

vestidosdenovia1.jpg

Foto: Cortesía H&M

El tul y el encaje son los elementos estrella que componen a cada uno de los cuatro vestidos de novia que podemos encontrar en la reciente colección de la firma de fast fashion, tan económicos que no superan los 150 euros (3,300 pesos mexicanos).

hmgoepprod.jpg

Foto: Cortesía H&M

Además, H&M no solo tomó en cuenta a las futuras esposas, sino también considero a las damas de honor y lanzó a la venta una colección de vestidos para las acompañantes de las prometidas que estarán con ella en ese día tan especial.

vestidosdenovia2.jpg

Foto: Cortesía H&M

Desde románticos tonos pasteles como el azul y el rosa, hasta los más femeninos con estampados floreados, son algunas de las prendas que puedes adquirir si vas a ser bridemade este año.

vestidosdenovia3.jpg

Foto: Cortesía H&M

Si planeas una boda sencilla y  no quieres gastar tanto dinero en un atuendo que solo ocuparás un par de horas, es momento de que consideres un look sencillo y accesible con el que, si eliges los accesorios y el maquillaje adecuado, ¡lucirás increíble!
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS