H&M inaugura su tienda más grande en la calle de Madero

: La marca de origen sueco preparó un grandioso festejo para celebrar su apertura número 38 en nuestro país
Foto:Cortesía H&M
15/11/2017
14:31
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Una de las marcas favoritas por las #FashionLovers, tanto por sus diseños, colaboraciones y bajos precios, es H&M. Esta marca sueca nos vuelve a sorprender, pues está a punto de abrir al público su tienda número 38 y en una de las calles más famosas y concurridas de la Ciudad de México: Motolinia cruce con Madero.
 

 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Foto:Instagram:  H&M

El evento se llevará a cabo el 16 de noviembre del año en curso; sin embargo, se espera que una noche antes de que abran sus puertas, todos los fanáticos de esta marca disfruten de una velada llena de diversión. Pues como parte del festejo, H&M preparó un momento inolvidable con la participación del DJ Set del Festival Trópico, un show sorpresa de un Stand UP, churros del Moro, películas y mucho más.
 

 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Foto:Instagram:  H&M
Cabe destacar que con cinco pisos de alto esta sería la tienda de la marca sueca más grande hasta el momento en nuestro país. También H&M ha sorprendido a todos al incluir un departamento con artículos para la decoración de la casa y con un esperado regalo para los invitados, que consta de 10 gift cards con un monto de 10,000 pesos que serán sorteadas al azar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS