Más Información
Mis queridísimos chicos, quiero consentirlos y hablarles de las tendencias más fuertes para principios de 2020 (luego se me quejan de que no les hago caso). De repente, siento que quedan atrapados entre toda la información que ven en redes sociales y en las tiendas, pero aquí les dejo tres tendencias arriesgadas para ustedes y les digo, hombres del mundo, cómo llevarlas con éxito y algunos tips, por si les da miedo.
Tie dye
. Seguramente, no es la primera vez que usan este estampado, pero desde el año pasado se ha visto presente en pasarelas y ahora su llegada a las calles es inminente. Hay a quienes el color estridente no les asusta . Yo les recomiendo que se arriesguen: unos jeans , un a t-shirt con tie dye de arcoiris , una chamarra de piel y unas botas vaqueras . Entiendo que para otros es un “no” rotundo y lo que acabo de escribir suena como algo que llevarían en su peor pesadilla. Mi sugerencia para lucir esta tendencia es llevarla en tonos neutros. Por ejemplo, opta por el gris, beige, azul o verde militar. Puede ser una playera o una sudadera, unos pantalones cargo o una chamarra de mezclilla. Si quieres llevarla hasta la oficina, ¡también se puede! Opta por un pañuelo para el saco o el cuello . También puedes darle el toque con unos calcetines .
Transparencias
. Probablemente, algunos soltaron la carcajada. ¿En hombres? Tal vez piensen que estoy loca, pero en realidad no (bueno, un poco). No les voy a decir que vayan a una junta con una camisa transparente (esa se vale el fin de semana), pero pueden optar por un portafolio con un recubrimiento de mesh o una corbata con esta textura. ¿Ven? Sí se puede. Si lo ven forzado, entonces incorporen esta influencia en los bolsillos de sus chamarras y/o pantalones, en detalles de una gorra , en su mochila e inclusive una chamarra oversize con unos jeans y una playera blanca . Así se arriesgan sin sentirse incómodos.
Trajes monocromáticos en tonos claros.
Y así se declara la muerte oficial del traje azul marino , gris y negro para el godín . Yo sé que es su zona de confort y, probablemente, lo hacen para no llamar la atención, pero: ¡que no les importe! Este año deben experimentar con trajes poderosos en tonos claros, además de los ya obvios. Tampoco les digo que se vayan en un total look rosa pastel , pero un traje en tono hueso , verde militar o azul bebé pueden ser sus siguientes adquisiciones. Las gamas de azul pueden ser las más seguras, así como las café y marrón, pero la buena noticia es que llevar looks monocromáticos alarga y estiliza, así que tienen el mismo efecto que los tradicionales negro y gris .
¿Se animan? ¿O van a seguir usando la misma ropa por siempre?
Con cariño,
Gina