Guía completa para usar correctores ¡Dile adiós a las ojeras!

Las noches de desvelo ya no serán un problema, te decimos cómo encontrar tu corrector ideal
Las noches de desvelo ya no serán un problema, te decimos cómo encontrar tu corrector ideal
Foto: Cortesía Sephora
17/01/2018
16:14
Betzabe Arias
-A +A

No dormir bien puede traer consecuencias en la piel, una de ellas son las molestas ojeras que reflejan el cansancio en tu rostro después de una noche de desvelo. A continuación, te presentamos una guía de cómo usar correctores y una lista de aquellos que te funcionarán a la perfección.

Primero, es necesario usar un corrector con el tono preciso de nuestro color de piel; posteriormente, debemos identificar el tono de las ojeras y así neutralizarlas con los colores adecuados, en las ojeras moradas o violetas funciona mejor un corrector de subtono amarillo, mientras que en las azules, grises o marrones debemos usar subtonos salmón o anaranjados.

Ya que has encontrado tu corrector ideal, evita fijarlo solo en una zona, recuerda aplicarlo desde la base de la nariz, pasando por el extremo inferior del ojo y terminar en el lagrimal, formando un triángulo que cubra perfectamente la zona. Ahora que sabes cómo usar el producto adecuadamente, te mostramos una lista de algunos que se adaptarán mejor a tu piel.

1.- Yves Saint Laurent – Corrector Touche Éclat

Con su diseño en pluma portátil, este corrector es capaz de cubrir la piel cansada por la fatiga hasta por ocho horas. Funciona para todo tipo de cutis, además hidrata y revela la luminosidad natural de la piel al instante.

ysl.jpg

Foto: cortesía Sephora

2.- Fenty Beauty – Corrector Match Stix Matte Skinstick

Un corrector que oculta y corrige las ojeras gracias a su fórmula mate de larga duración, también es capaz de contornear en 20 tonos diferentes de piel para darle la luminosidad adecuada al rostro.

fenty_beauty.jpg

Foto: cortesía Sephora

3.- Dior – Corrector Fix It 2-IN-1 Prime & Color Correct

Inspirado en las técnicas de maquillaje backstage, la marca Dior crea un corrector multifunción para combatir las imperfecciones de la piel y el contorno de los ojos. Con este producto podrás neutralizar tu tez sin dejar rastro de cansancio.

diore.jpg

Foto: cortesía Sephora

4.- Laura Mercier – Corrector Secret Concealer

Un producto que promete dejar tu piel con un aspecto natural y una máxima cobertura con tan solo aplicar una pequeña cantidad. Apto para aquellas que usan muy poco maquillaje y quieren conseguir un look casual.

laura_mercier_0.jpg

Foto: cortesía Sephora

5.- Smashbox – Corrector Studio Skin Concealer

Si lo que buscas es un corrector que duré todo el día, Smashbox cuenta con este producto sin aceite que hidrata y camufla las ojeras por 24 horas. Además es resistente al sudor y a la humedad.

zoom_aa065f65a49bf891cd21dbc83aad766a19db87f4_1499805816_363835_smashbox_web.jpg

Foto: cortesía Sephora

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS