Gigi Hadid, Kaia Gerber y Naomi Campbell te enseñan a pronunciar correctamente Versace

Las modelos más icónicas de la industria se juntan en campaña para la firma italiana
Las modelos más icónicas de la industria se juntan en campaña para la firma italiana
Instagram
27/12/2017
14:03
Redacción De Última
-A +A

¿Cuántas veces hemos caído en decir Versash, Versaché o Versach a nuestra marca favorita Versace? Pues si eres de esas chicas que cada vez que habla y menciona la palabra te da miedo pronunciarla, tranquila, pues ahora las modelos más icónicas de los noventa en conjunto con las modelos más top del momento se han juntado en la nueva campaña de primavera-verano 2018 de la firma italiana para decir al unísino: ¡Versace!
 

Con un aire nostálgico que nos recuerda esas campañas polémicas que Gianni Versace realizaba junto a Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Linda Evangelista, el nuevo comercial sin duda nos ha quitado el aliento, pues parece que su hermana Donatella ha encontrado el camino correcto para dirigirse a un nuevo público millennial, el cual no sabe pronunciar Versace correctamente.

 


En el video podemos ver a Gigi Hadid, Kaia Gerber, Naomi Campbell decir muchas veces el nombre de la firma como un mantra que reconecta con el pasado y las raíces propias de los noventa. 
 

Por si fuera poco, el director del video promocional es nada más ni nada menos que Steven Meisel, el famoso fotógrafo que realizó innumerables campañas con Gianni y que sin duda conoce muy bien el estilo de la firma.
 

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS