Giambattista Valli rompe Instagram con esta nueva tendencia de belleza

Para este diseñador usar demasiado glitter no es suficiente para imponer tendencia
Para este diseñador usar demasiado glitter no es suficiente para imponer tendencia
Vogue Runway
07/03/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Si eres millennial seguro sabrás que el glitter es uno de los ingredientes clave en la moda y en nuestra rutina de maquillaje. Algunas mujeres fanáticas de este material han contenido sus ganas de ponerse glitter hasta en los codos. Sin embargo, esta tendencia ahora te permite hacerlo y claro, lucir como siempre has querido.

Se trata del look de belleza que propuso el diseñador Giambattista Valli en su pasarela de otoño-invierno 2018 presentada en París, Francia. La diamantina se convirtió en el protagonista debido a que Valli arriesgó completamente la manera en cómo llevarlo: ya no se trata de ponerte ligeros toques de brillo (que seguro se verán completamente en onda y de super moda para la oficina) sino que entre más glitter haya en tu cara, mejor.

A pesar de que este 'beauty look' nos haya llevado a los cielos de la diamantina, dudamos que sea viable para usarse en algún momento del día, ya que gracias a su arriesgado terminado puede percibirse como un elemento completamente ajeno a lo “establecido” y lograr verse más como un disfraz que como una propuesta de maquillaje 'ordinario'. Sieres una chica arriesgada que está dispuesta a llevar esta tendencia, te recomendamos aterrizarla aplicando glitter en ojos y boca; por el contrario, si eres de las chicas que no les gusta pasar inadvertidas pero de un modo más discreto, aplicar un delineador será más que suficiente.

Los videos con este maquillaje han dado la vuelta al mundo y se han colocado en los más vistos de la red

¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS