Ex Esposa de Harvey Weinstein cancela desfile en Nueva York

La diseñadora y próxima ex esposa de Harvey Weinstein, Georgina Chapman, pospone presentación en Fashion Week
La diseñadora y próxima ex esposa de Harvey Weinstein, Georgina Chapman,  pospone presentación en Fashion Week
AP
08/02/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Pese al escándalo sexual del que el productor Harvey Weinstein se vio inmiscuido el año pasado, su futura ex esposa Georgina Chapman, diseñadora y co-fundadora de la firma Marchesa ha cancelado su presentación para este 14 de febrero en el Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York debido a que según la revista People, la firma busca llevar a otro formato su colección de otoño 2018.
 

Artículo

¿Por qué ninguna actriz de Hollywood vistió Marchesa en los Globos de Oro?

Todo apunta a que el #BoicotMarchesa se hizo realidad durante la entrega número 75 de los Globos de Oro
 ¿Por qué ninguna actriz de Hollywood vistió Marchesa en los Globos de Oro? ¿Por qué ninguna actriz de Hollywood vistió Marchesa en los Globos de Oro?

Cabe destacar que el año pasado surgió una polémica en torno a la firma ya que recién las acusaciones hacia Weinstein, Chapman declaró que se sentía humillada y que terminaría su matrimonio con el productor; sin embargo, personalidades del medio y usuarios en Internet amenazaban con boicotear la firma debido a que en múltiples ocasiones Weinstein obligó a varias personalidades como a Felicity Huffman en portar vestidos de esta casa de moda. 
 

Artículo

Piden boicot a la firma de lujo Marchesa por escándalos sexuales de Harvey Weinstein

La carrera de la ex esposa del productor y fundadora de la firma, Georgina Chapman, corre peligro con el hashtag #BoycottMarchesa
Piden boicot a la firma de lujo Marchesa por escándalos sexuales de Harvey WeinsteinPiden boicot a la firma de lujo Marchesa por escándalos sexuales de Harvey Weinstein
 

COMENTARIOS