Estos son los 5 imperdibles productos hechos con té verde

Conoce todos los beneficios de usar el té verde en tu rutina de belleza
cortesía
12/09/2017
13:45
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Uno de los alimentos más famosos por sus altos niveles de antioxidantes, vitamina A, potasio, magnesio, sales y minerales, es el té verde, incluso se recomienda beber una taza diaria de esta infusión para fortalecer tu sistema inmunológico. Por eso nosotras  te queremos compartir  5  productos hechos con té verde que te ayudarán a mejorar tu rutina de belleza.

via GIPHY

1.- Body Butter Té Verde Fuji Green Tea

Lográ una piel sana, hidratada, luminosa y saludable con esta crema de la marca The Body shop, este artículo promete, mantener tu piel en buenas condiciones y con un deliciosos aroma por 24 horas. Si sufres de problemas como resequedad en los brazos y piernas definitivamente la deberías de probar.
crema_hidratante.jpg

Foto:The Body shop
2.- Anti-Blemish Solutions Clearing Concealer

Si quieres eliminar todo rastro de manchas o cicatrices de la piel de tu rostro entonces debes comprar este corrector de Clinique, contiene extracto de té verde y ayuda a disminuir las rojeces de la piel y desinflamar las zonas hinchadas como las ojeras.
corrector_deultima.jpg

Foto: Clinique
3.- Pureness 100 Mask Sheet té verde- relajante

Una de nuestras marcas favoritas por sus simpáticos empaques y la efectividad de sus productos, son los de la marca coreana Tony Moly. Actualmente ya se pueden conseguir con facilidad los productos de esta marca en la Ciudad de México, así que tienes que probar esta mascarilla de té verde, que dejará tu piel suave, descansada y relajada. Como ya lo mencionamos antes, el té verde ayuda a desinflamar, te recomendamos que la utilices los fines de semana para que restaures todos los daños ocasionados en la semana.
mascarilla_tony_moly.jpg

Foto: Tony Moly 
4.- Total purify & cleanse gel

Sephora lanzó hace tiempo un gel que te permite limpiar,  remover impurezas y que es amable con las pieles sensibles, está  hecho con  té verde, y también contiene propiedades purificadoras, que te ayudarán a limpiar perfectamente los poros de tu rostro y que  te va permitir  restaurar adecuadamente  tu piel.
sephora_gel.jpg

Foto: Sephora
5.- Acondicionador Hidratante y Refrescante Fuji Green Tea

Si tú eres de las chicas que prefieren optar por productos orgánicos, este es el acondicionador perfecto para ti, contiene té verde Japonés y lleva ingredientes que nutren tu cabello e hidratan a profundidad y con una fórmula completamente vegana.

enjuague_deultima.jpg

Foto:The Body shop

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios