Esto pasa cuando Kendall y Rihanna usan el mismo vestido

Las celebridades se enfrentaron a un duelo de estilo, ¿quién crees que lo lleva mejor?
Las celebridades portaron un outfit metálico en tonalidad morada
Foto: AFP/ Instagram: kendalljenner
11/06/2018
14:00
Betzabe Arias
-A +A

El estilo de Rihanna y Kendall Jenner se caracteriza por sus multifacéticos atuendos, desde los sexys vestidos de cola de sirena, pasando por los femeninos abrigos de peluche y hasta las blusas off-the-shoulder que ambas usan como unas expertas.

Sin embargo, jamás creímos ver a las celebridades portar la misma prenda ¡y que además lucieran fabulosas!

Todo sucedió en el estreno mundial de la película 'Ocean’s 8', llevada  acabo en el recinto  Alice Tully Hall en la ciudad de Nueva York, donde Rihanna llegó a la alfombra roja con un vestido firmado por la casa francesa, Givenchy,  que pertenece a la colección otoño 2018.

 

 


Este outfit metálico en tonalidad morada plagado de holanes dejó al descubierto uno de los hombros de Rihanna, y la hizo lucir muy elegante en su paso por la ‘red carpet’.

 


Sin embargo, usuarios de las redes sociales no tardaron en notar que Kendall Jenner también portó el mismo vestuario para la portada de junio de la revista Elle Estados Unidos.

 


Y aunque Kendall complementó su look con un maquillaje natural y una melena despeinada con efecto ‘wet’, lo cierto es que las dos ‘celebrities’ nos dieron una clase de estilo acerca de cómo utilizar un vestido en dos ocasiones diferentes.

¿Cuál te gusta más?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS