Esto es lo que usó Melania Trump para presumir sus adornos de navidad

La primera dama decidió llevar un atuendo minimalista pese a las críticas de una decoración excesiva
AP PHOTO
28/11/2017
15:28
Redacción De Última
-A +A

Una vez más, Melania Trump causa controversia por lo que usó el día de ayer durante la presentación de los adornos navideños de la Casa Blanca. Como es costumbre, la primera dama de Estados Unidos exhibió la primera decoración navideña del mandato de su esposo Doland Trump. 

Y aunque la también modelo recibiera críticas sobre una decoración excesiva e inspirada en la cinta de Disney,  “Frozen”,  la esposa del presidente de los Estados Unidos brilló por su elección de moda, pues el vestido blanco minimalista con mangas acampanadas resulta ser de la firma Dior, la misma que confeccionó su vestido de novia. Tal parece que la maison francesa es su preferida para ocasiones especiales.

pequetopshot-us-holiday-christmas_52967530.jpg
EFE

Este vestido es un encargo de la primera dama hacia la firma que lidera Maria Grazia Chiuri. Cabe resaltar que la directora creativa de esta marca, apoya totalmente el empoderamiento femenino a través de la indumentaria, por lo que no dudamos que el vestido se vuelva una pieza icónica en la historia de la moda. Para darle un toque estilizado, Melania optó por combinarlo con un cinturón dorado vintage y unas zapatillas doradas pertenecientes a la marca Manolo Blahnik.

pequeeeuunavidad_52962667_0.jpg
EFE

¿Te gustó lo que vistió?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS