Este sostén es el más caro del mundo y vale más de lo que ganarás en toda tu vida

La modelo Lais Ribeiro fue la elegida para portar una de las piezas más caras de la moda
Sostén hecho de diamantes, topacios y zafiros.
Fotografía: AP
21/11/2017
12:16
Redacción De Última
-A +A

Este lunes se realizó el esperado desfile de Victoria's Secret, que dejó a más de uno con la boca abierta debido a las guapas modelos que desfilaron en la pasarela en Shangái, China. Este evento ha sido uno de los más polémicos debido a la peculiaridad de la locación y también por el escándalo que ha traido consigo debido a que el país anfitrión no dejó actuar a la modelo Gigi Hadid y a la cantante Katy Perry debido a varias acciones que fueron tomadas como ofensas por el gobierno.
 

Artículo

Gigi Hadid no asistirá al desfile de Victoria's Secret en China

Posiblemente todo se deba a un problema de visa, después de que la modelo fue captada imitando a una figura de buda
Gigi Hadid no asistirá al desfile de Victoria's Secret en ChinaGigi Hadid no asistirá al desfile de Victoria's Secret en China

pequenagettyimages-877054544.jpg
GETTY IMAGES

Sin embargo, otra de las polémicas más oídas de este desfile es la participación de Lais Ribeiro modelo que vistió sostén que tiene un valor de 1.7 millones de euros (al rededor de 375 millones de pesos) y que está confeccionado con diamantes, zafiros y oro. ¿Nada mal para una prenda interior, verdad? La firma americana bautizó a este Fantasy Bra como Champagne Nights, mismo que remite el tono dorado de la bebida. 

pequenagettyimages-877054738.jpg
GETTY IMAGES

Acompañada con unas alas plateadas, Lais Ribeiro desfiló con la ropa interior más cara del mundo y sin duda lució fabulosa. Para la confección de esta icónica prenda tardó 350 horas además posee topacios, zafiros amarillos y azules en forma de lagrima que cuelgan del cuello y de las copas así como en los tirantes de la prenda. Y aunque las candidatas a usar este Fantasy Bra fueron Josephine Skriver y Candice Swanepoel sólo Ribeiro pudo conquistar a los directivos y así poder usar esta prenda que, sin duda, es una de las más polémicas de la firma. 

pequenacorrection-fashion-victoriassecret-show_52649663.png
GETTY IMAGES
¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS