Este es el peinado que dominará esta primavera

La firma Sportmax presentó la tendencia que sin duda reinará en primavera
La firma Sportmax presentó la tendencia que sin duda reinará en primavera
Getty Images
21/03/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Todas alguna vez hemos buscado un peinado fácil y práctico de hacer; sin embargo, hemos visto tantos tutoriales de belleza que ninguno nos convence.  Por lo general, son muy complicados, nos quita mucho tiempo o simplemente no nos queda como en la foto. 

sportmax-peinado-hairbun-ponytail-2.jpg
Getty Images

La firma Sportmax, marca streetwear de MaxMara y conocida por su ropa casual y dinámica con toques sporty, presentó en Milán una tendencia de pinados que sin duda serán nuestros favoritos esta temporada. Se trata de un mix de los hair-bun con las clásicas ponytails. Sí, así como lo lees: las tendencias clave para esta primavera-verano tratarán de hacerte lucir lo más cómoda posible y qué mejor que empezar por nuestro cabello.

Para hacerlo,  sólo necesitarás cinco minutos y una banda elástica. Primero, haz una cola de caballo con tus manos y justo antes de que des la última vuelta para sujetar el cabello con la banda elástica deja la mitad del mechón del cabello para lucir un hair-bun con apariencia “casi terminado”. Y listo, tu look minimalista y effortless estará listo para rockear.

sportmax-peinado-hairbun-ponytail-3.jpg
Getty Images

Puedes utilizar este peinado en ocasiones desde casuales hasta semiformales, lo importante es que lo combines con joyería en oro y acabados minimal; así como con prendas totalmente inspiradas en Phoebe Philo para Céline (un aire romántico, limpio, cómodo y totalmente fresco). Si lo que quieres es elevar aún más el look, trata de pulir el peinado y no lo dejes tan messy; combínalo con prendas mucho más formales, como una blusa lencera, un saco y unos pantalones pitillo de lana oscuros. 

¿Qué esperas para probarlo?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS