Estas son las celebridades peor vestidas de los Emmys

Tienes que ver quiénes fueron, ¡No podrás creer lo que vistieron!
FOTO: AFP, EFE, AP
18/09/2017
16:20
-A +A

Durante una gala tan importante en el mundo de los espectáculos, como lo es la ceremonia de los premios Emmy's, no podía hacer falta una nota que nos mostrará los atuendos más polémicos de la noche, por eso nosotras quisimos decirte, quiénes fueron las celebridades peor vestidas para este evento.

1.- Shannon Purser

La actriz que se volvió famosa por la serie de Netflix, Stranger Things, fue una de las peores vestidas para esta noche, ya que su vestido no le ayudó a estilizar su figura, creando un look desfavorecedor para su tipo de cuerpo.
hcxbdweiujeiwu.jpg

Foto:AP
2.- Debra Messing

Esta actriz norteamericana que ha participado en proyectos como Will & Grace y Project Runway, dejó mucho que desear, ya que su  vestido la hizo lucir con un cuerpo más voluptuoso del que en realidad tiene y el color no le favorecía a su tono de piel.
xndinxcidwendxw.jpg

FOTO: EFE
3.- Sarah Paulson

La protagonistas de la aclamada serie de terror,  American Horror Story, fue considerada por diversos medios de comunicación como una de las peores vestidas, ya que el outfit que utilizó fue considerado por los espectadores como el look más apagado de todos, a pesar de que su vestido estaba lleno de lentejuelas, no brilló ante los ojos de los televidentes, por no usar los accesorios correctos.
ocjneioc.jpg
Foto:AP

4.- Sarah Hyland

Desafortunadamente Sarah fue  criticada, por usar un vestido que si bien resaltaba su figura, se consideró informal para un evento tan reconocido como los Emmys.

mowodcwecf.jpg

FOTO:AFP

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS