Estas son las 4 poses para verte fabulosa en Instagram

Conoce las poses que te harán conseguir más likes en tus fotografías
FOTOS: Instagram:Chiara Ferragni. Aimee Song
21/08/2017
10:14
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Todas queremos lucir increíbles en nuestras fotos y tener cientos de likes para ser más populares en nuestras redes sociales. Por eso, nosotras encontramos para ti las mejores poses  para que comiences a generar más popularidad entre tus seguidores.

1.- Sin que me de cuenta

Aunque no lo creas esta es una de las poses más favorecedoras para utilizar en las redes. Se trata de que luzcas bien pero sin necesidad de verte forzada. Es un truco muy viejo de los fotógrafos que al  hacer un shooting saquen fotos mientras los modelos no están posando, para lograr que las imágenes se vean lo más natural posible.

Busca un entorno agradable y pídele a un amigo que te tome varias fotos mientras contemplas el panorama, te sorprenderás de los gestos y las posturas que tienes cuando no te sientes observado. Seguro empezarás a ganar muchos likes con este truco.
 

 

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

FOTOS: Instagram: Aimee Song 
2.- Mirada profunda

Esta pose es perfecta para mostrar tu oufit del día, puedes sacarte una foto de cuerpo completo que deje ver todo tu atuendo, utiliza un escenario urbano con colores que sobresalen. Lo importante aquí es no ver fijamente a la cámara, puedes mantener la cabeza de lado o solamente la mirada dirigida hacia la persona que te tome la foto, parecerá que tienes una mirada profunda y que estas inspirado.
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

FOTOS: Instagram:Chiara Ferragni
3.- De espaldas

Este tipo de fotografías sirven mucho si sales de viaje y quieres compartir con tus contactos parte del paisaje. Solo escoge la parte que más te guste del panorama y con ayuda de otra persona colócate de espaldas a la cámara y haz que tu cuerpo ocupe la parte central del recuadro. Seguramente más de una persona querrá haber visto ese paisaje contigo.
 

 

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

FOTOS: Instagram: Aimee Song 
}4.- Sentada

Para lograr esta pose solo tienes que colocarte en el piso y doblar tus rodillas, puedes abrazar tus piernas o dejar una estirada frente a la otra, coloca una mano detrás de tu espalda y vas a lucir muy natural y relajada. Actualmente muchas personas disfrutan de utilizar este tipo de pose en sus redes porque las hace ver casual pero al mismo tiempo divertidos.  
 

 FOTOS: Instagram:Chiara Ferragni

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS