Estas divas del pop han copiado el estilo de la reina egipcia ¿Quién lo lleva mejor?

Rihanna y Beyoncé emulan a Neferiti y el internet se pregunta quién lo hizo mejor
Rihanna y Beyoncé emulan a Neferiti y el internet se pregunta quién lo hizo mejor
Foto: Cortesía instagram beyonce / gregkadelstudios
26/01/2018
16:30
Redacción De Última
-A +A

Además de tener grandiosas voces, Rihanna y Beyoncé tienen otra cosa en común y es su gusto por la moda. En está ocasión las divas del pop, seducidas por el estilo místico de Reina Nefertiti, han usado atuendos parecidos que emulan a la reina egipcia.

En la edición de noviembre de la revista Vogue Arabia de 2017, Rihanna protagonizó la portada fotografiada por Greg Kadel. En una de las tomas vemos a la cantante con una gabardina de animal print de serpiente, sombras azules en los ojos y un tocado diseñado por Faeth Millinery.

bafgal.jpg

Foto: Cortesía instagram badgalriri

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, Beyoncé subió una foto donde aparece con un vestido azul marino, joyería dorada y un tocado que simula la icónica corona de la diosa egipcia. Esto ha provocado la reacción de los fanáticos de ambas cantantes al preguntarse ¿Quién imitó mejor el look de Nefertiti?

befunky_collage_beyomce.jpg

Foto: Cortesía instagram beyonce

Cabe mencionar que la portada de Rihanna para Vogue Arabia causó polémica, pues según los lectores, la cantante hace apropiación cultural de un país que no es el suyo, además los usuarios de Internet mencionaron que la editora de la revista debió pensar en una mujer egipcia para emular a Nefertiti.

cats_18.jpg

Foto: Cortesía instagram badgalriri

¿Quién crees que la imitó mejor?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS