Estas cuentas de Instagram te muestran cómo luciría Kylie Jenner embarazada

El fanatismo por la familia Kardashian y el posible bebé de Kylie están volviendo loco a Instagram
 El fanatismo por la familia Kardashian y el posible bebé de Kylie están volviendo loco a Instagram
Foto:Instagram: kyliespregnant, kylizzlesnapchats
09/01/2018
12:57
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Desde que el rumor de un posible embarazo por parte de Kylie Jenner llegó a los oídos de todos los fanaticos del clan Kardashian, el Internet y las redes sociales se inundaron con cientos de fotografías y supuestos videos que confirmaban la noticia; sin embargo, hasta el momento ningún miembro de la familia ha confirmado esto. Pero lo que sí sabemos es que a los seguidores de Kylie les encantaría que esto fuera verdad.
 

Foto:Instagram: kyliespregnant
Hemos descubierto que los fanáticos de esta Kardashian, han creado cuentas falsas en Instagram, donde suben fotografías editadas de Kylie,  con el fin de recrear el aspecto que tendría si estuviera embarazada y aunque algunas pueden llegar a ser muy realistas y convincentes, no se dejen engañar, pues hasta el momento no tenemos ninguna imagen oficial.
 

Foto:Instagram: kylizzlesnapchats
El fanatismo por una “mini Kylie” es tan grande que algunas de estas cuentas falsas llegan a tener hasta 25 mil seguidores. Esto nos confirma que sería el bebé más deseado y esperado por parte de los espectadores y el público fiel de la familia Kardashian, superando al primogénito de Khloé.
 

 
Foto:Instagram:​khloekardashian

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios