Estas botas de Kendall Jenner cuestan lo mismo que un enganche para una casa

La modelo las utilizó para asistir a un partido de baloncesto, casual
Foto:Getty
06/11/2017
15:35
Redacción De Última
-A +A

La moda a veces nos sorprende y no por lo arriesgado que puede ser ponerte calcetines con sandalias como ahora se ve, si no por las excentricidades de nuestras modelos e íconos de moda favoritas. Y es que ver a Kendall Jenner enfundada en unas botas Saint Laurent con valor de 8 mil euros (180 mil pesos apróximiadamente) podría hacer que varios se queden con la boca abierta, pero a nosotras no.

botas_kendal.jpg

Foto:Getty
La excéntrica modelo, llevó este calzado a un juego de baloncesto este fin de semana. Sin embargo, estas botas son sus favoritas (y cómo no, si con ese costo nosotras nos las pondríamos todo el tiempo) ya que se le ha visto con ellas muy amenudo.
 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Foto:Instagram:Kendall
El look que eligió para el juego fue un Top blanco de la firma Marques' Almeida con un valor aproximado de 560 euros (12 mil pesos aproximadamente), unos jeans y una bolsa vintage de Fendi, la cual está valuada en 500 dolares (9 mil pesos apróximadamente) y, por su puesto las fantásticas botas YSL cuya lista de espera es tan larga que debes esperar al menos un año para adquirirla.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS