Esta es la nueva y divertida tendencia para dejar tu cabellera como un arcoiris

Vertir diferentes tonos de tintes en tu cabeza y dejar que escurran, es la nueva técnica popular de Instagram
Vertir diferentes tonos de tintes en tu cabeza y dejar que escurran, es la nueva técnica popular de Instagram
Foto: Instagram taylorrae_hair
12/03/2018
13:45
Redacción De Última
-A +A

El cabello de colores es un estilo que solo las mujeres con personalidad divertida se atrevieran a llevar, y si has pensado en cambiar de look por esta famosa tendencia que asemeja a un arcoíris, deberás de probar la nueva técnica que varios estilistas ya han puesto en práctica.

 

 

Se trata del Drip Dying Hair, un método para teñir el cabello de colores que la estilista de Denver, Colorado, Taylor Rae popularizó en su cuenta de Instagram, cuando utilizó un maniquí para probar el arriesgado método.
 

 

r


La técnica consiste en separar varios mechones de cabello y chorrear diferentes tonos de tinte en cada uno para darle un efecto de arcoíris, cuando todos los líquidos escurren, la estilista pasa un peine por la cabellera para lograr un degradado perfecto.

 

 

 

En una entrevista para el portar Allure, Taylor confesó que solo estaba experimentando y quería saber qué pasaba si dejaba caer el tinte en la cabeza de alguien más.

“Primero puse en práctica la técnica sobre un maniquí hace algunas semanas, al popularizarse, tuve un cliente dispuesto a dejar que jugara con su cabello. He estado pensando en cómo se volvió tendencia, pues yo solo quería experimentar virtiendo el tinte en la cabellera de alguien más”

 

 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS