Hace unos días vimos por primera vez la colección debut de Hedi Slimane para Celine – así, sin acento – esto ocasionó muchos sentimientos encontrados; uno de ellos fue la gran decepción que provocó ver diseños distantes a los que la anterior directora creativa, Phoebe Philo había construido por diez años. Usuarios de Internet manifestaron su descontento debido a que lo presentado por Slimane rompía por completo la estética característica del viejo Céline y que, por lo tanto, todo el trabajo hecho por Philo había sido olvidado y tirado a la basura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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La popular cuenta Diet Prada

– alegó que la colección de Slimane para la nueva etapa de Celine era un completo reciclaje a sus propios diseños para Saint Laurent. Los modelos, maquillados como zombies y con vibras glam sorprendieron a los asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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A partir de la “ desastroza ” entrada de Hedi Slimane , un “batallón” – como describe la revista de moda Harper's Bazaar en su edición de España – de seguidores de Phoebe Philo ha creado una cuenta de Instagram que rememora los “buenos días” de la firma, y nos trae lo mejor de la etapa de Philo frente a la marca. Cabe destacar que esta acción se realizó debido a que Hedi Slimane, actual director creativo, mandó a borrar todas las imágenes de la cuenta de Instagram, justo antes de su debut y todo el legado de Philo fue sustituido por fotografías en blanco y negro y el gran cambio a la firma: un logo sin acento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Se trata de la cuenta , que justo recopila lo mejor de esta etapa y que sin duda marcó un antes y después de la historia de la firma. Hasta el momento la cuenta ya posee más de 50 mil seguidores y este número sigue creciendo ganando más adeptos a la visión de Philo en vez de la de Slimane.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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