Esta aplicación de Google te dice a qué obra de arte te pareces

Ahora puedes lucir como una obra de arte gracias a esta app
Ahora puedes lucir como una obra de arte gracias a esta app
Foto:Twitter:@jeunglebok, Instagram: art.teacher.mrs.wick
18/01/2018
14:50
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Sabemos que Google siempre se ha caracterizado por sus avances tecnológicos y aportaciones al mundo del Internet, pero esta vez ha creado una nueva forma de acercarnos al mundo de la cultura y del arte. Se trata de la aplicación -Arts & Culture de Google- donde podrás encontrar a la pintura que más se parezca a ti.

Cientos de personas en distintas redes sociales han compartido su experiencia con la aplicación demostrando que los modelos de estos famosos artistas eran muy parecidos a varios de nosotros, claro que la moda y los atuendos de esas épocas no son iguales a las tendencias que actualmente nos rigen. Pero tal vez, esa selfie que tienes como foto de perfil en Facebook sea igual a una reconocida pintura y tú no te habías dado cuenta.

 

Y si tú eres una persona curiosa deberías de instalar esta aplicación en tu celular y ver a qué obra de arte te pareces, pues tal vez el resultado sea tan idéntico que hasta te sorprendas a ti mismo de cómo lucirías si vivieras en la época del barroco o del renacimiento; tal vez los outfits de aquellos tiempos no te gusten, pero podrías iniciar una carrera como modelo de artistas.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS