Escoge el fleco perfecto para tu tipo de cara

Haz que tu cabello sea el accesorio más fashionista de tu outfit
FOTO:Instagram: Zooey Deschanel, cortesía, Sophia Amoruso
22/08/2017
14:30
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Es importante que uses un fleco que vaya bien con tu tipo de rostro, si eliges el adecuado puedes sacarle partido para que tu cara se vea más delgada o más estilizada, incluso puedes realzar tu estilo con el. Nosotras te contamos cuál es el que te queda mejor según tu forma.

-Caras cuadradas
Si tus pómulos y tu mandíbula tienen un ancho muy similar, tienes un tipo de rostro cuadrado. Para ti, recomendamos utilizar flecos asimétricos, esto ayudará a suavizar tus facciones. Puedes usar uno que sea más largo en los lados esto ayudará a redondear visualmente tu rostro.

via GIPHY

-Caras redondas
Los flecos de lado son la mejor opción, porque no cubren mucho tu cara y pueden dar la ilusión de alargamiento a tu rostro. Utiliza el degrafilado y evita que sean muy espesos o que cubran toda tu frente.

via GIPHY

-Caras ovaladas
Te queda perfecto usar flecos que sean de lado pero en forma recta, si usas este tipo de estilo, te ayudará a que tu cara se vea más simétrica. Si quieres verte más fabulosa, escoge un corte tipo long bob para que combine súper bien con tu fleco.

via GIPHY

-Cara en forma de corazón
Este tipo de rostro tiene la parte de la frente más amplia que la zona de la barbilla, así que para ti recomendamos que lleves un fleco de lado y un corte de cabello con capas a la altura de la mandíbula para ayudar a equilibrar el peso de tu cara.

via GIPHY

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS