Error u horror lo que Kim Kardashian usó en el FMA

El polémico outfit que Kim vistió desató toda la locura en Internet
FOTO:Instagram: Kim Kardashian
13/09/2017
10:00
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Esta celebridad se caracteriza por ser el centro de atención de distintos medios de comunicación, pues ya sea de manera positiva o negativa, siempre hay un integrante del clan Kardashian que da de qué hablar y esta vez, no podemos creer lo que Kim se atrevió a usar para uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda.

¡Así es! para uno de los desfiles de la famosa semana de la moda en Nueva York, Kim Kardashian decidió usar un top en color negro, un blazer del mismo tono y para terminar unas medias traslúcidas que dejaban ver su ropa interior, acompañada de una melena platinada que resaltaba su color de piel y ojos.

kk_kardahsian_1.jpg

Foto: Getty imagenes 
Aunque en varias ocasiones esta celebridad se ha convertido en un ícono de estilo para ciertas tendencias, creemos que esta vez cometió un error de estilo, pues aunque las prendas que usó son parte de una nueva tendencia que está en auge, estamos seguros que su outfit está incompleto y no terminó de hornearse. Hay quienes no dudaron en decir que la esposa de Kanye West se veía vulgar  por mostrar de más.

kk_kardashian2.jpg

Foto: Getty imagenes 

Tú qué opinas ¿error u horror de estilo ?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios