En sus marcas, listos... casi comienza Fashion Week México

En un par de horas comenzará una edición más de Mercedes-Benz Fashion Week México, con el desfile de Yakampot teniendo como escenario el Ángel de la Independencia
Con la pasarela de Yakampot se dará inicio a #MBFWMx.
12/11/2017
08:47
Redacción
CDMX
-A +A

Al pie del Ángel de la Independencia de la Ciudad de México la firma mexicana de diseño Yakampot presentará su colección primavera-verano 2018 y con ello se dará por inaugurada una edición más de Mercedes-Benz Fashion Week México. Dicha pasarela, en colaboración con el periódico EL UNIVERSAL, comenzará en punto de las 10 de la mañana. 

mb1.jpg

El montaje es tan original como el escenario del desfile de moda; los asientos de los invitados son pacas de periódico que fueron colocadas bajo el redondel que comienza al terminar las escaleras del monumento histórico. 

Sobre las pacas de periódicos que llevan impresa la portada de El Gran Diario de México, están colocados unos kits de regalo para los asistentes con productos de la firma Ciel.
Luego de que los invitados recorran la alfombra roja, que se ubicó a un costado del Ángel, tomarán sus lugares para disfrutar el show de moda más esperado en nuestro país. 

mb2.jpg

Por la noche, en punto de las 20:00 horas en el Acuario Polanco se realizará el desfile de Malafacha, firma de moda encabezada por los creativos mexicanos Francisco Saldaña y Víctor Hernal.

En total son siete sedes (Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución, Estación Buenavista, Casa Gilardi, Altto San Ángel, General Prim, Acuario Polanco) en las que diseñadores mexicanos como Benito Santos, Alexia Ulibarri, Pineda Covalín, Galo Bertin, Iván Ávalos, Lorena Saravia y Kris Goyri presentarán sus colecciones de la próxima temporada. 

23415578_1304605169645178_2853556231566086193_o.jpg

Te dejamos el programa de la reciente edición de #MBFWMX 

programa_fashion_week_mexico.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios