El vestido azul de Meghan Markle puede ser tuyo por menos de 500 pesos

Esta marca 'low cost' lanzó su propia versión del criticado atuendo que usó la duquesa de Sussex, ¡te decimos dónde comprarlo!
vestido azul meghan markle bajo costo
H&M lanzó su propia versión del polémico vestido de Markle. Foto: AP/H&M
21/06/2018
15:26
Betzabe Arias
-A +A

Hace algunos días, Meghan Markle asistió a la boda de Celia McCorquodale (prima del príncipe Harry) enfundada en un vaporoso vestido firmado por Óscar de la Renta. Sin embargo, el atuendo blanco con estampado floral en tonalidad azul fue criticado por los usuarios de redes sociales por lucir desaliñado y por no ajustarse a la silueta de la duquesa de Sussex.
 

Artículo

Meghan Markle disgusta con vestido azul de Óscar de la Renta

Fanáticos se preguntan por qué el nuevo estilo de la Duquesa de Sussex es tan desaliñado
Meghan Markle disgusta con vestido azul de Óscar de la RentaMeghan Markle disgusta con vestido azul de Óscar de la Renta

Y si eres de las pocas chicas que quedó maravillada con la singular prenda, ¡te tenemos una noticia que te encantará!

 


H&M lanzó su propia versión del polémico vestido bajo el nombre de Vestido Caftán y puedes adquirirlo en la página oficial de la firma sueca por  449 pesos.

meghanmarklevestidoazulhandm.jpg

Foto: Cortesía H&M

Y si no eres muy fan de los estampados, la marca también ofrece el mismo diseño con escote en pico y mangas cortas en los colores azul marino y blanco (perfecto para los estilos minimalistas).

meghanmarklevestidoazulhandm2.jpg

Foto: Cortesía H&M

meghanmarklevestidoazulhandm3.jpg

Foto: Cortesía H&M

Así que ya puedes aprovechar la llegada del verano para usar este vestido en tejido fluido y lucir como parte de la realeza. Combínalo con stilettos para un look formal o con zapatos bajos para un atuendo de fin de semana.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS