El tono mostaza arrasa instagram y te decimos por qué

Luce completamente chic y a la moda con estas prendas imperdibles de invierno en color mostaza
Foto:Instagram: michaelkors
29/11/2017
14:53
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Sin duda uno de los colores que no le puede hacer falta a tu armario es el mostaza pues lo hemos visto muy frecuentemente en las calles de la ciudad. Su peculiar brillo y alegría aportan mucho estilo a nuestro outfits, por eso tú no te debes quedar atrás y únete a esta tendencia para lograr un look de envidia.

Abrigos

Puedes usar un trench coat o un abrigo tipo warp (son aquellos de corte cruzado), con un par de denim jeans y tendrás una combinación de impacto.
 

 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Foto:Instagram:  ZARA Official
Vestidos

Los vestidos color mostaza aportan mucha luz y estilo a tu look, apoyate de accesorio en tonos dorados y marrones para acentuar la intención del outfit.
 

 

Una publicación compartida de Michael Kors (@michaelkors) el

Foto:Instagram: Michael Kors 
Suéteres

Cuando usas una prenda como un suéter en este tono, automáticamente le estas dando calidez y armonía a tu atuendo, y eso lo convierte en una prenda perfecta para estas épocas navideñas.No olvides que los de punto son los básicos en invierno
 

 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Foto:Instagram: ZARA Official
Blusas

El hecho de agregar este color a tu atuendo le estará aportando algo novedoso y extraordinario a tu look, pues no es muy común que entre nuestros conocidos se vean prendas en este tono. Usa blusas con escotes asimétricos para acentuar el estilo.
 

 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Foto:Instagram: ZARA Official
Bolsos

Aunque no es considerado un color neutro, esta gama de amarillo es perfecto para esta temporada, pues es un tono muy versátil que te permitirá combinar perfectamente tus accesorios con tu outfit, por eso no te puede hacer falta una cartera o un bolso de este color.

 

 

Una publicación compartida de Michael Kors (@michaelkors) el

 

Foto:Instagram: ​Michael Kors 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios