El tipo de ropa interior que debes usar según el tipo de prendas

No cometas errores de estilo y utiliza la lencería apropiada para cada uno de tu outfits
FOTOS:Instagram: Kylie jenner, cortesía
30/08/2017
16:46
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Para cada prenda existe su ropa interior perfecta, no toda la lencería es adecuada para que se use con vestidos ajustados o con pantalones blancos. Por eso nosotros te decimos qué es lo que tienes que usar según tus   tus outfits

via GIPHY

- Vestidos

La ropa interior para usar con los vestidos, son las prendas seamless o sin costuras, si tu vestido es entallado te recomendamos que uses un body completo este tipo de prendas harán que no se noten las costuras o los bordes de la misma. Es importante que la ropa interior que utilices vaya de acuerdo al color de tu vestido, si es negro usa ropa del mismo tono y así sucesivamente.
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

FOTOS:Instagram: Kylie Jenner
- Prendas blancas

Algunas mujeres optan por usar tangas cuando utilizan ropa color blanco, si tú eres de las mujeres que se sienten cómodas con este tipo de lencería y te gusta  como te lucen está bien; sin embargo, lo perfecto para usar con  estas prendas, son pantaletas que lleguen debajo de tus glúteos y que sean en color piel o nude. Esto te va ayudar a que no se transparente tu ropa interior.
 

FOTOS:Instagram: Kim Kardashian
-Pantalones ajustados

Todas queremos lucir una figura excepcional, pero si hay un detalle de tu cuerpo que quieras mejorar cuando te pones tus jeans ajustados, utilizar pantaletas moldeadoras, o de corte hasta la cintura, tranquila no son calzones de abuelita, pero son muy parecidos a una faja, son el tipo de prendas que celebridades como kylie Jenner usan para lucir despampanantes curvas.

via GIPHY

-Prendas transparentes

Si utilizarás algún vestido o faldas hecho con tela muy delgada, te recomendamos que utilices un fondo que vaya acorde al tono de tu vestido, esto hará que te sientas segura y tranquila de no enseñar de más, si tienes un pantalón que tenga transparencias puedes optar por utilizar pantaletas que cubran perfecto tus glúteos y que sean del mismo color de tu pantalón.

 

 FOTOS:Instagram: Kim Kardashian

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS