, el nuevo lanzamiento de CONAIR, tiene el regalo perfecto: un cabello rizado, brillante, con resorteo, en pocos minutos y con los cuidados que sólo su tecnología de cerámica hacen posible.

De Última estuvo presente en el lanzamiento de este rizador que ofrece resultados de salón y tan sencillo de usar que evita todo tipo de pormenores como el tiempo y dinero ir a una estética, la exposición a quemaduras si se hace en casa, el dolor en los brazos por el esfuerzo que toma peinar mechón por mechón, y hasta el estrés de no haber obtenido el resultado deseado.

Una larga fila de rizadores se colocaron en Terraza Polanco, dispuestos para someterse a prueba por las asistentes. Es posible decir que, sin excepción, el paso del dejó, no sólo cabelleras rizadas y sedosas, sino sonrisas a boca abierta por la sorpresa de quienes la usaban.

Leer también:

Foto: Edgar Silva Fuentes/EL UNIVERSAL
Foto: Edgar Silva Fuentes/EL UNIVERSAL

El rizador Curl Secret

El rizador Curl Secret es un producto cuyo valor es la experiencia de tener un cabello rizado que muchas personas nunca se habrían imaginado tener, mucho menos en tan pocos minutos.

Por las manos de los estilistas de CONAIR, encargados de mostrar el rizador, desfilaban todo tipo de cabellos: teñidos, finos, gruesos, cortos, largos, y el resultado siempre fue un pelo rizado, sedoso y con el resorteo que permite la cerámica, el corazón de este producto.

Lucero Hinojosa, estilista profesional de CONAIR explicó:

“La cerámica es ideal para el cabello que ya tiene un proceso químico; nos permite estilizar sin dañar y sin deshidratar aunque lo ocupemos diario”.

El barril de cerámica de este producto ofrece tres tipos de rizo: definidos, sueltos y ondulados; una variedad ideal para que el resultado final cubra desde un peinado cotidiano hasta un estilo digno de ocasiones especiales. El centro del Curl Secret es un barril de cerámica cubierto con una cámara antiquemaduras y a prueba de enredos.

“La cerámica, además, nos aporta brillo, sedosidad, y que se note un cabello saludable sellando las puntas, dando ese resultado de salón”.

Foto: Edgar Silva Fuentes/EL UNIVERSAL
Foto: Edgar Silva Fuentes/EL UNIVERSAL

Leer también:

Rizos direccionados y temperatura adecuada

Sobre los rizos, la dirección que el rizador puede dar al cabello es una de sus innovaciones más destacadas; el rizo puede ir a la izquierda, a la derecha o alternar direcciones, que es la opción ideal para lucir un peinado natural y bien dispuesto para permitir que los rizos tengan resorteo.

Por supuesto que la temperatura es un tema de suma relevancia si deseas mantener un cabello sano, para este propósito CONAIR incluyó en el diseño del Curl Secret cinco ajustes de temperatura que ofrecen 300 °F, 330 °F, 355 °F, 385 °F y hasta 410 °F.

En proporción al calor, Curl Secret emite un sonido que avisa que la sección de cabello que se introdujo al rizador ya está lista y puede retirarse desde arriba, esfuerzo único que toma el uso de este producto.

Para cabellos finos, o que cuentan con algún tratamiento como tinte, se recomienda una temperatura menor.

Foto: Edgar Silva Fuentes/EL UNIVERSAL
Foto: Edgar Silva Fuentes/EL UNIVERSAL

La sonrisa llena de asombro delata la magia que hace posible el Curl Secret con todo tipo de cabellos.

El procedimiento destaca por su sencillez y eficacia, elementos que permiten recorrer una cabellera abundante en 5 minutos. Además de cuidar tu cabello, es una garantía que Curl Secret ofrece los rizos perfectos que elevarán tu estilo y te revelarán un cabello que no sabías que podías tener.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses