El posible regreso de The Weeknd y Bella Hadid está causando furor en Internet

El síndrome de “Jelena” está contagiando al ex de Selena Gómez, pues se cree que está buscando un reencuentro amoroso con la modelo
Foto:Instagram: Justín Bieber, Selena Gómez, Bella Hadid
16/11/2017
13:23
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Selena Gómez, es una de nuestras modelos y cantantes favoritas por su estilo y glamour; quien últimamente ha estado en el ojo del huracán de la prensa por su trasplante de riñón y por los rumores de un posible regreso con su ex pareja sentimental: el cantante Justin Bieber. No obstante, Gómez por las misma fechas aún mantenía una relación con The Weeknd, quien fue anteriormente la pareja sentimental de la modelo Bella Hadid. Y es ahí donde toda la polémica de este cuarteto amoroso comienza a surgir.
 

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Foto:Instagram:  TMZ
Pues mientras el sitio web de TMZ revela fotografías donde podemos apreciar a “Jelena” (nombre que se le han dado como pareja a Selena Gómez y a Justin Biber), desayunando y paseando en bicicleta; también el cantante The Weeknd ha sido captado saliendo del departamento de Bella Hadid en Nueva York. Y frente a toda esta polémica el público y nosotras no sabemos cómo reaccionar. ¿será este un caso donde son felices los cuatro? Y así como diría Maluma en su canción: “No me importa porque sé que volverás” ¿Pasará igual con The Weeknd, Bella, Justin y Selena?
 

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Foto:Instagram: TMZ
No sabemos si los rumores son ciertos, pero esta noticia está dejando impactadas a todas las fanáticas y seguidoras de este cuarteto amoroso. Esperemos que pronto se revelen más detalles y que sea el amor el que triunfe al final.
 

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

 
Foto:Instagram: ​Bella Hadid

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS