El polémico secreto de belleza de Vivienne Westwood que rompió el Internet

No podrás creer lo que esta diseñadora hace para mantenerse joven
Foto: AFP, EFE
11/10/2017
14:19
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Sabemos que muchas personalidades del mundo de los espectáculos y de la moda tienen ciertas conductas y secretos que salen de lo convencional e, incluso, pueden parecer excéntricos y extraños; sin embargo, cuando se trata de nuestra belleza todas queremos saber cuáles son los trucos mejor guardados de las celebridades favoritas.
cuerpo_vivian1.jpg

Foto: EFE

Cuando la reconocida y galardonada Vivienne Westwood, sí esta famosísima diseñadora que ha vestido a cientos de celebrities como Rosario Dawson, Sophia Bush, Patricia Arquette y a la entrañable Carrie Bradshaw, personaje de la serie Sexo en la Ciudad; confesó su secreto mejor guardado para conservarse joven y bella no pudimos creerlo.

via GIPHY

Pues este hecho desató toda la locura Internet, ya que Vivían aseguro que lograba verse tan joven gracias a que solo se baña una vez por semana, algo poco inusual entre los famosos. Por otro lado debemos recordar que esta aclamada diseñadora siempre ha mantenido una postura ecologista e incluso a colaborado con instituciones como PETA que defiende los derechos de los animales.

¿Te animas a probarlo?  

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS