El polémico look de Melania Trump que arrasó Instagram

La Primera Dama de Estados Unidos optó por una falda de mezclilla y un suéter de punto
La Primera Dama de Estados Unidos optó por una falda de mezclilla y un suéter de punto
EFE
12/04/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Parece que la mezclilla es uno de los imperdibles esta temporada. Además de brindarte confort, las faldas de mezclilla te darán un toque súper casual, haciéndote ver totalmente a la moda sin necesidad de tanto esfuerzo. Pero espera, ¿qué pasa cuando eres la Primera Dama de un país? Seguro pensarás que este tipo de piezas no es recomendable usarlas por su estilo ultra informal, pero Melania Trump ha demostrado lo contrario y ha levantado gran polémica en redes sociales.
 

Para asistir a una sesión de lectura con estudiantes en la Casa Blanca, la Primera Dama de Estados Unidos fue con un look casual que podrás copiar para una salida informal con amigas. Se trató de un suéter de punto en color rojo de Ralph Lauren con un costo de 5 mil 600 pesos aproximadamante y una falda en corte A de mezclilla de la firma Agnona de un valor de 22 mil pesos. 

melania-trump-falda.jpg

A pesar de que es una prenda casual, la manera en que la Primera Dama lo combinó fue apropiada para el evento oficial al que asistió. Así que ya lo sabes, si buscas un toque informal pero no tan exagerado, este look es perfecto para aquellas ocasiones.

agnona-falda-melania-trump3.jpg
EFE

¿Lo usarías?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS