El nuevo corte de Danna Paola es perfecto para iniciar el 2018 con el pie derecho

La cantante y actriz nos presume una nueva propuesta de belleza para este nuevo año
La cantante y actriz nos presume una nueva propuesta de belleza para este nuevo año
Instagram
04/01/2018
11:10
Redacción De Última
-A +A

Nuestra favorita en estilo: Danna Paola, ha demostrado que no importa qué look se ponga siempre se verá fabulosa. Y es que hace poco compartió en nuestra red social preferida, Instagram, un nuevo look que forma parte del proyecto televisivo que está realizando actualmente. Se trata de un flequillo muy ad hoc a las tendencias que están por definir nuestro 2018; sin embargo ¿cómo llevarlo? Sigue leyendo.

El flequillo o también llamado “bangs” es un corte que sin duda estará arrasando este año. Si lo quieres llevar pero no sabes si tu tipo de cara es ideal para este corte ¡descuida! Nosotras te decimos el corte ideal según la forma de tu rostro.

1. Cara ovalada
Para los rostros ovalados, el corte “bang” perfecto es aquél que no sea muy pequeño o muy rizado, ya que estos podrás hacer lucir más larga tu cara y verte desproporcionada. Gracias a que es una forma muy general, cualquier “bang” le queda perfecto.
 

2. Cara redonda
El mejor estilo de flequillo es aquél que esté degrafilado, ya que suavizará tus facciones y no dará tanto volumen a tu rostro. Procura peinarlo de lado pues, al ser de este estilo, el fleco será un poco más largo de lo habitual. 

3. Cara cuadrada
Al igual que el rostro redondo procura degrafilarlo y llevarlo recto. Si no lo degrafilas, entonces realizarás líneas rectas en tu rostro y lucirás como un marco de fotografía ¡y nadie quiere eso! Te recomendamos dejar dos “cuernitos” de lado para afinar la línea de tu rostro y hacer que se vea más largo.

Así que ya lo sabes, si quieres iniciar el año de la mejor manera cambia tu look y luce fenomenal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios