El lujoso hotel de la modelo mexicana Deborah Hung

Deborah Valdez Hung y su multimillonario esposo Stephen Hung están por inaugurar su hotel Louis XIII en Macao, China
La modelo mexicana Deborah Hung
Una de las modelos mexicanas más exitosas abrirá las puertas del hotel más lujoso del mundo. (FOTOS: Cortesía de Hotel el 13)
17/08/2017
13:34
Monserrat Guevara Helguera / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

Deborah Valdez Hung es dueña de la agencia de modelos más importante de Hong Kong y es orgullosamente mexicana.

Está casada con Stephen Hung, el excéntrico y divertido magnate que está por inaugurar el hotel más lujoso del mundo en Macao, China, el cual se llama Hotel Louis XIII o The 13.

Al pasar la puerta de entrada de este hotel se vivirá la experiencia más exclusiva y lujosa del mundo. Prácticamente todos los detalles de diseño de sus 200 villas fueron creados especialmente para “The 13” por el magante Stephen Hung y su equipo de diseñadores. También es muy detallado en la selección de los socios de lujo y la personalización de los Rolls-Royces, que están a disposición de los huéspedes. 

La Villa du Comte es el alojamiento estándar del lugar, compuesta por una superficiede 2.000 pies cuadrados distribuidos en dos niveles con una habitación con las siguientes características:

1_lift-lobby_original-view_1.jpg

Lobby de ascensor privado.
Para garantizar lo último en privacidad, para todos los huéspedes hay acceso a sus villas a través de ascensores que se abren directamente en el vestíbulo de la villa, como un ático estilo Nueva York.

Servicio de mayordomo.
Se cuenta con personal disponible las 24 horas, el cual fue entrenado por el famoso palacio de MCM Consultores y certificado por el gremio inglés de mayordomos.

Decoración espectacular.
La decoración de piso a techo es estilo barroco acompañado de obras de arte de época contrastada con sorprendentes elementos modernos y artesanías para crear un ambiente de incomparable romance, elegancia y lujo.
 

4_living.jpg

Baño Romano.
Los huéspedes pueden relajarse en el baño de mármol de mármol ornamentado del salón, bellamente presentado bajo un techo barroco apoyado por columnas neoclásicas e iluminado por una espectacular araña de cristal.
 

8.4-typical-suite-bathroom.jpg

Vitral y baño de mármol.
Los huéspedes se bañan bajo los techos cubiertos de arte iluminados por candelabros. La ducha de lluvia y el inodoro bidet eléctrico están ocultos detrás de una fachada de cristal de colores.
 

4_feature-pool1.jpg

Habitación:
El dormitorio de la villa cuenta con una cama king-size, terciopelo-canopied con una cabecera barroca tallada.
 

2_bedroom_rev1.jpg

Para complementar el escenario barroco, Stephen Hung creó, junto con los principales artesanos, una brillante serie de muebles de cromo facetado para el salón, dormitorio y baño.

Transporte Rolls-Royce:
Todos los huéspedes del hotel reciben un traslado gratuito desde y hacia los centros de transporte de Macao en el check-in y el check-out a través de la flota de “El 13” , de Rolls-Royce Phantoms.

 

front-view-1.jpg

​La flota 13 de 30 Rolls-Royce Phantoms representa la orden más grande en la historia de Rolls-Royce, ya que fueron personalizados y construidos exclusivamente para el hotel. Los choferes que los manejarán fueron entrenados especialmente por Rolls-Royce en su sede en Goodwood, Inglaterra.

 

1_first-entrance.jpg

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS