El look de Belinda que es perfecto para la oficina

La cantante compartió una fotografía con lo que será tu look ideal para un día de trabajo
La cantante lució un outfit muy casual
La cantante de 'Dopamina' lució un outfit muy casual que seguro tú podrás copiar. Foto: Instagram
12/07/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Todas alguna vez le hemos copiado el outfit a nuestra celebridad favorita. Ya sea con pequeños detalles como alguna chamarra que se le parezca o unos zapatos similares, tratamos de lograr un look increíble y perfecto para cualquier ocasión. Es por eso que este look de Belinda es ideal para llevar a la oficina. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.
 

Artículo

Yuya tiene la prenda perfecta para usar en temporada de calor

Inspírate en tu bloggera favorita para lucir espectacular este fin de semana
Yuya tiene la prenda perfecta para usar en temporada de calorYuya tiene la prenda perfecta para usar en temporada de calor

Hace unas horas, nuestra cantante favorita Belinda compartió con su público un look totalmente casual y perfecto para algún viernes de oficina. Este outfit es muy adaptable a cualquier estilo y nosotras te decimos cómo lograr un look similar. Lo primero que debes hacer es conseguir unos pantalones palazzo o unos culottes, esta prenda es esencial ya que es la base de todo el look.
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La siguiente prenda es más sencilla pues gracias a la versatilidad de los palazzo o cullottes puedes llevar una camisa de botones o una blusa sin mangas justo como la que eligió Belinda para este look. No olvides unas sandalias en tonos marrón. Es importante que tu calzado tenga altura, pues los pantalones palazzo harán la ilusión óptica de unas piernas largas. Si optas por unos culottes, entonces puedes experimentar y llevar unas zapatillas o unas flats, aunque estas últimas no son tan recomendables por lo mismo que restarán altura a tus piernas.

outfit-belinda-oficina-1.jpg
Cortesía: Zara y Uterqüe. 

Así que ya lo sabes, si quieres lucir perfecta para un viernes causal en la oficina o para un evento semiformal, inspírate en Belinda y lograrás un look completamente fashionista.

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS