El corte de pelo define tu personalidad

Nuestra personalidad se define por nuestra forma de vestir y de pensar, pero parte de nuestro look es el pelo
El corte de pelo define tu personalidad
Dime qué corte de pelo tienes y te diré quién eres. (Fotos: PixaBay, Instagram, Giphy)
21/08/2017
14:47
Monserrat Guevara Helguera / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

¿Has pensado en cortarte el cabello pero aún no te atreves? Tal vez sea una buena decisión y una gran cambio para ti.
 

via GIPHY

Antes de cualquier cosa elige bien el lugar donde lo harás para no arrepentirte después por un mal trabajo.
 

via GIPHY

Pero tienes que elegir un buen corte, aquí te damos una lista para que veas cuál es el indicado según tu personalidad.
 

via GIPHY

Pelo corto:
Las mujeres con pelo corto son divertidas, extrovertidas y les encanta innovar. No se toman las cosas con seriedad; además son muy prácticas.
 

via GIPHY

Por lo general, aquellas que quieran cortarse el pelo muy corto desean ser menos sensibles y sufrir menos interferencias en sus vidas. Si quieres obtener un buen trato con estas mujeres debes ir directo al grano.

via GIPHY

Corte Bob:
 

via GIPHY

Las mujeres con este pelo son muy honestas y saben equilibriar su vida. No mezclan su vida personal con la laboral. Tienen las ideas claras y siempre cumplen su promesas.
 

via GIPHY

Además este corte indica que son mujeres aventureras y que les gusta todo que lo que no sea casual. Este tipo de mujeres no tienen complejos.

 

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

Corte Medio:
Las mujeres con el pelo medio tienen personalidad versátil, por lo general están pasando por una fase en la que buscan el equilibrio en la vida con el fin de adaptarse a las situaciones.
 

via GIPHY

Aprecian el dinamismo, la sinceridad y la autosuficiencia
 

via GIPHY

Pelo largo:
 

via GIPHY

Según los experto, las mujeres con pelo largo son generalmente más sensibles y mucho más flexibles. Para hacer frente a este tipo de personalidad es mejor evitar hablar fuerte y rápido. Esas mujeres tienen espíritu bohemio, son muy románticas y creativas.

via GIPHY

No se toman las cosas muy en serio y van 'con la corriente'. 
 

via GIPHY

Estilo pixie:
  Si tu corte de pelo favorito es el estilo clásico "pixie" entonces de seguro eres una mujer que ama verse joven y diferente.
 

via GIPHY

Las chicas que eligen este corte tienen metas muy claras y aman ser líderes en sus círculos sociales y laborales. Eres dulce, comprensiva y además tienes una gran capacidad para resolver conflictos sin perder la calma.
 

via GIPHY

Estilo LOB:
 Este corte es un poco menos dramático que el BOB, pero que también luce hermoso. Quienes lo prefieren reflejan grandes cosas de su persona, como por ejemplo que no tienes complejos o inhibiciones y que te sientes cómoda con tu cuerpo.

Eres una chica muy femenina, sofisticada y elegante, tanto que siempre dejas una gran impresión a donde quiera que vayas.
 

via GIPHY

Corte con flequillo:
Si te encanta el flequillo eres una mujer coqueta, juguetona, mística, linda, con un toque infantil y una fuerte personalidad.
 

via GIPHY

Los cortes de pelo con flequillo resultan de lo más sensual ya que hacen que toda la atención se concentre en tu mirada.
 

via GIPHY

En Capas:
 

via GIPHY

Ya sea despeinado o bien arreglado este corte define a las mujeres emprendedoras, les gusta que las cosas se hagan como ellas quieren, pueden llegar a ser conservadoras y muy intelectuales, sobre todo tienen metas muy establecidas.
 

via GIPHY

¿Y tú qué estilo llevas o te gustaría llevar?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS