El cabello color carbón está volviendo loca a la red

No más luces rubias y tonos pastel ¡el color negro y carbón es lo de hoy y está en tendencia en esta temporada!
Foto: Instagram: annas_beautyshop, hotforbeauty
23/10/2017
13:17
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Aunque estamos del lado del equipo unicornio, chicas, debemos de admitir que los colores de fantasía y los tonos pasteles ya quedaron en el 2016. Recuerda que en la moda se debe renovar o morir y por eso, el mundo del estilismo, el pelo trae una nueva propuesta totalmente fuera de lo común y se cree que esta nueva tendencia desbanca por completo a todas las rubias y castañas.
 

Foto:Hair Enthusiast -Tustin
Se trata del charcoal hair que, como su nombre lo dice, es pelo color carbón. Esta tendencia de melenas oscuras también va con destellos en color plata y grisáceos, muy semejantes a la tonalidad de un carbón, de ahí el origen del nombre. Es perfecto para todos los tonos de piel y maltrata menos tu melena que las sexys luces rubias.
 

Foto:  intercoiffure_sa 
Esta técnica ya está invadiendo todas las redes sociales y se cree que definitivamente destronará al balayage y a las mechas californianas en tonos castaños. Por otro lado esta corriente del estilismo es ampliamente recomendada para utilizarse durante esta temporada, ya que los colores fríos, van acorde con los tonos en tendencia durante el otoño – invierno.

¿Te animas a probarla?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS