Eiza González deslumbra con su look en los Oscars 2018

La actriz mexicana quien presentará uno de los premios de la academia lució espectacular durante la alfombra roja de los Oscars 2018
Eiza González en los Oscars 2018
La actriz mexicana arrasa con las miradas de la alfombra roja de los Oscars 2018 con un diseño amarillo. (Foto: AFP)
04/03/2018
18:27
Zyanya Bolaños
-A +A

La talentosa y guapa actriz mexicana Eiza González lució durante la alfombra roja de los Premios Oscar un vestido de la firma de lujo Ralph Lauren en un tono amarillo vibrante; muy ad hoc para esta primavera.

La prenda incluía un escote delantero redondo que resaltó su figura, pero sin duda, la abertura que llevaba en la parte de la espalda dejó deslumbrado a todos los fotógrafos de Hollywood.

eiza_gonzalez_oscars_.jpg
Foto:AFP

Eiza González es una más de los mexicanos que esta noche pondrán el nombre de nuestro país en alto, pues será la encargada de presentar uno de los famosos premios de la ceremonia de los Oscars 2018. Sin duda, un momento muy conmovedor en la vida de la actriz,quien por cierto no pudo contener el llanto cuando se enteró de que iba a ser parte de la gala más importante de la industria del cine.
 

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Foto:Instagram: Eiza González

Cabe destacar que la actriz mexicana dista mucho de aquella mujer que participaba en telenovelas para adolescentes; ya que actualmente podemos percibir a una Eiza más extrovertida, sensual y fashionista.  Asimismo es de saberse que la también modelo se está convirtiendo en toda una influencia para el mundo de la moda.

cuerpo_eiza.jpg
Foto:AFP

Artículo

El vestido de Salma Hayek en los Premios Oscar 2018

Salma Hayek se roba las miradas a su paso por la alfombra roja de los Oscar 2018
El vestido de Salma Hayek en los Premios Oscar 2018El vestido de Salma Hayek en los Premios Oscar 2018

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS