Derroche fashionista: Ana Brenda le copia vestido a Beyoncé

La actriz mexicana combinó su vestido con el de su sobrina, tal y como Beyoncé con Blue Ivy
Cortesía Instagram
24/10/2017
12:37
Redacción De Última
-A +A

Hace tan sólo unos meses nuestra cantante favorita Beyoncé celebraba el día de las madres con su hija Blue Ivy enfundadas en vestidos combinados de la firma italiana Dolce & Gabbana. Esta prenda con un valor de cinco mil dólares (cien mil pesos mexicanos aproximadamente) fue confeccionada en italia y fue un hit cuando la cantante y su hija lucieron el modelito en Instagram.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Sin embargo, parece que la tendencia de hacer match con tu hijo, sobrino o mini-yo ha llegado hasta México, pues recientemente se le vio a la actriz mexicana Ana Brenda usar la misma técnica de Queen B para lucir como toda una fashionista a lado de su sobrina quien, por cierto, celebraba su bautizo.

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el


A diferencia de la intérprete de Halo, la actriz mexicana optó por un vestido ajustado con el mismo print de hortensias favorito de muchas. Cabe señalar que los diseñadores han llamado este estampado como un Jardín Inglés que ha crecido en Sicilia, pues une la delicadeza de la flor con el romanticismo de la firma italiana. Sin embargo, la sobrinita de Ana Brenda llevó un vestido confeccionado en chifón el cual fue más apegado al modelo original. 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

La actriz no dudo en compartir este momento con todo el público y, sin dudas, nos dejó claro que Ana Brenda podría pasar seguro por una mujer 100 por ciento italiana. 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS