¿Cuánto cuesta la bolsa Chanel de Belinda?

La cantante presumió la pieza a través de una fotografía en Instagram
La cantante presumió la pieza a través de una fotografía en Instagram
Instagram: Belindapop
04/04/2018
13:35
Redacción De Última
-A +A

Para muchas de nosotras, tener una bolsa Chanel es una meta que debemos alcanzar. La icónica casa de diseño nos ha deleitado no solo con prendas que nos recuerdan a la espectacular Gabrielle Chanel, sino también al ingenio de su actual director creativo, Karl Lagerfeld. Es por eso que no nos sorprende que cada temporada Lagerfeld nos conquiste con nuevas interpretaciones de los clásicos de la maison Chanel. 
 

Hace tan solo unas horas, la actriz y cantante Belinda sorprendió a sus fans (una vez más) en Instagram con una fotografía en la que se le ve posando para la cámara con un atuendo muy primaveral y luciendo una de las bolsas más emblemáticas de Chanel, una Boy Bag color violeta. Estos accesorios varían en precio, pero se estima que cuestan entre tres mil y cinco mil dólares, casi 100 mil pesos mexicanos. 
 

El modelo Boy Bag fue lanzado por Karl Lagerfeld en 2011 y fue hecha en homenaje a Boy Capel, el gran amor de Gabrielle Chanel a principios del siglo XX. Este objeto se distingue por estas tres características:  su forma rectangular que enmarca el diseño acolchonado de piel de becerro (a veces puede tener el clásico tweed); una cadena ajustable que te ayudará a darte mucho más comodidad; y la singular doble “C” que abre la bolsa. 

small_boy_chanel_handbag-sheet.png.fashionimg.hi_.png
Cortesía

Esta no es la primera vez que vemos a Beli con este tipo de bolsa, pues nos ha presumido varios modelos de la firma en distintas ocasiones. 
 

Artículo

¿Cuánto cuestan los zapatos amarillos de Belinda?

La cantante mexicana aprovechó para presumir unas zapatillas de 12.5 cms
¿Cuánto cuestan los zapatos amarillos de Belinda?¿Cuánto cuestan los zapatos amarillos de Belinda?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS