Cremas en gel, la tendencia de verano para mantener un rostro hidratado

Olvídate del efecto pesado y pegajoso en tu piel, ¡te damos la mejor alternativa para lucir un cutis fresco!
Te presentamos las mejores alternativas para hidratar tu cutis
Foto: Cortesía Clinique
11/06/2018
14:41
Betzabe Arias
-A +A

En temporada de calor es importante establecer una rutina de belleza en la que nuestra dermis se vea y se sienta fresca bajo los rayos del sol. Ya que, si utilizamos productos de belleza de consistencia pesada, pueden irritar nuestra piel, provocando manchas, granitos e infecciones.

 

Así que si estás en busca de esa crema que mantenga tu rostro ligero y radiante en temporada de calor, te presentamos las mejores alternativas para hidratar tu cutis: las cremas en gel.
Este producto es tan ligero y liviano que tu piel tendrá una sensación de frescura durante todo el día. Te decimos cuáles son los mejores humectantes para lograrlo.

1.- Forever Light Creator de Yves Saint Laurent.

Esta crema te brindará protección por 24 horas, además de brindar luminosidad a tu piel. Si buscas un artículo de cuidado personal que corrija  manchas y enrojecimientos ¡este producto es para ti!
1366_2000_1_2.jpg
Foto: Cortesía Yves Saint Laurent.

2.- Moisture Surge de Clinique

Una crema fresca que contiene aloe para mantener tu piel luminosa y hidratada durante 72 horas, contiene ácido hialurónico para un efecto de maxima hidratacion.
1366_2000_5.jpg
Foto: Cortesía Clinique

3.-Hydro Boost de Neutrogena

Contiene efecto calmante y tecnología Hyaluronic Gel Matrix para proteger y mantener tu dermis humectado durante todo el día.

1366_2000_2_0.jpg
Foto: Cortesía Neutrogena

4.- Hydra Zen de Lancôme

Una crema en gel que contiene efecto antiestrés y extractos vegetales para una humectación durante 12 horas. ¡lucirás un rostro suave, luminoso y fresco!
1366_2000_3_0.jpg
Foto: Cortesía  Lancôme

5.- Hydra Beauty Gel Crème de Chanel

Este producto protege tu dermis de los radicales libres,(encargados del envejecimiento) mientras lo deja con una apariencia aterciopelada y ligera ¡perfecta para no sufrir en verano!
1366_2000_4_0.jpg
Foto: Cortesía Chanel

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS