Copia este outfit de Inés Gómez Mont para lucir fabulosa en la oficina

Luce con mucho estilo y juvenil con ese atuendo inspirado en esta socialité mexicana
Foto:Instagram: Inés Gómez Mont
21/11/2017
14:20
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Una de las #FashionLover más seguidas en las redes sociales es Inés Gómez Mont, quien siempre se ha caracterizado por ser una de las celebridades con un mayor estilo de México. Su gusto exquisito en las marcas de lujo y bolsos costosos son una parte fundamental de su cuenta de Instagram, sitio perfecto para inspirarnos y copiar uno que otro tip de belleza y estilo de Inés.
 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Foto:Instagram: Inés Gómez Mont 
Si tú estás cansada de siempre llevar lo mismo a la oficina y quieres agregar un toque más chic a tu atuendo para lucir espectacular y diferente, Inés tiene algo perfecto para eso. Se trata de un look que te hará lucir formal, elegante y juvenil, pero sin perder lo divertido y coqueto.

 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Foto:Instagram: Inés Gómez Mont 

Solo tienes que usar unos pantalones negros, clásicos, en los conjuntos formales, pero la diferencia está en el corte de la prenda, pues para darle esa apariencia más juvenil, escoge aquellos que sean ajustados y que lleguen hasta los tobillos. En la parte superior, los listones, moños y holanes están en tendencia en esta temporada y una buena opción para este atuendo es la colección de Erdem y H&M, donde podrás escoger una blusa que combine perfecto con los pantalones, como esta.
 

 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Foto:Instagram:  H&M
Para los pies, te recomendamos la nueva colección de zapatos de Zara que está inspirada en los diseños de la marca Dior o bien estos de H&M, claro, que son de un precio menor pero con el mismo estilo. Así que ahora ya tienes un conjunto muy fashionista perfecto para la oficina.  
 

 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

 
Foto:Instagram: ​ H&M

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS