Copia el estilo de uñas de Danna Paola

La cantante sorprendió a sus seguidores con una manicura en tono nude, ¡y tu también puedes imitarla!
 La cantante sorprendió a sus seguidores con una manicura en tono nude, ¡y tu también puedes imitarla!
Foto: Instagram dannapaola
23/04/2018
12:30
Redacción De Última
-A +A

Danna Paola siempre nos asombra con su multifacético estilo, desde sus excéntricos abrigos de animal print, hasta los sensuales escotes con los que la cantante ha cautivado a sus seguidores.

Y en cuanto a tendencia de uñas se trata, Danna nos ha demostrado que también sigue las últimas tendencias de manicura para complementar sus atuendos y verse increíble.

Esta vez, la ex protagonista de ‘Wicked’ nos sorprendió con unas uñas en tonalidad nude con un poco de glitter, que la hicieron lucir un estilo elegante y minimalista. Si quieres verte igual de sofisticada que ella, te mostramos el paso a paso para imitar su distinguida manicura.

 

 


Lo primero que debes de hacer es limar tus uñas hasta conseguir el estilo ‘almond’. Después, pinta todas tus uñas con un esmalte en tonalidad nude, deja secar por algunos minutos y añade otra capa para lograr un efecto uniforme y con máxima cobertura. Posteriormente, toma un esmalte transparente y pinta cada una de tus uñas para darles un toque de brillo.

El plus que le dio Danna Paola a su manicura fue añadir un poco de glitter con destellos morados sobre la uña del dedo anular, así fue como consiguió un estilo femenino sin dejar de lado el toque discreto.

 


Si tú quieres, puedes añadir glitter en otro tono; negro para un evento de noche, rosa para lucir romántica o colores vivos como el amarillo si quieres que tus uñas sean las protagonistas de tu look.

¿Las usarías?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS