Conoce las mejores tendencias de maquillaje que puedes copiar de Instagram

El smokey eye, las sombras de arcoiris y resaltar tus pecas son algunos de los beauty tips que puedes copiar de las instagramers
El smokey eye, las sombras de arcoiris y resaltar tus pecas son algunos de los beauty tips que puedes copiar de las instagramers
Foto: Foto: Instagram lumia.nocito/celine_bernaerts/ zendaya
13/03/2018
16:00
Betzabe Arias
-A +A

Si estás aprendiendo a maquillarte o simplemente quieres añadir nuevas técnicas a tu rutina de belleza, la red social Instagram, será tu aliada para inspirarte con las mejores tendencias de maquillaje que algunas celebridades no dejan de usar.

Desde las dramáticas sombras con glitter para la noche, hasta las atrevidas sombras amarillas para un look de día, te presentamos las mejores técnicas para triunfar con tu maquillaje.

1.- Smokey eye con acabado glossy

Copia la mirada dramática de Zoë Kravitz, con tan solo combinar sombras negras y difuminarlas con un tono azul rey en acabado glossy ¡Verás como logras un smokey eye perfecto para tus eventos de noche!

 


2.- Sombras de arcoiris

Lleva la atención a tus ojos con la técnica de las sombras de colores, sólo necesitas una paleta con los tonos: azul, rosa, amarillo y verde. Aplica cada color en diferentes partes de tu párpado, lagrimal y en la parte inferior de tus pestañas, combina este maquillaje con un blush y labial discretos, como el nude para resaltar tu mirada.

 

 


3.- Resalta tus pecas

Es momento de aceptarte y adoptar una actitud “body positive” con esta tendencia en la que puedes resaltar tus pecas y sacarles el máximo provecho.

Solo basta con añadir puntos finos sobre tus mejillas, pómulos y nariz, verás cómo tu beauty look resaltará entre aquellas que intentan cubrir sus pecas. Un peinado con una coleta alta, hará exaltar a tu rostro aún más.

 

 

4.- Lleva un color divertido en los párpados

Si no quieres pasar mucho tiempo creando tu beauty look, pero te gustaría lucir diferente, opta por unas sombras en un solo color que sea llamativo y vivo. Tal es el caso de Zendaya que eligió un tono amarillo para cubrir todo su párpado. ¡No hará falta llevar un un outfit ostentoso, pues tu maquillaje lo hará todo!

 


5.-Los tonos bronce para lucir elegante

Lleva un rostro en tonos bronce para lucir sofisticada, sólo basta con cubrir tus párpados con sombras metálicas y varias capas de máscara de pestañas para destacar tu mirada. Añade un labial del mismo tono y usa un toque de iluminador para llevar un maquillaje brillante toda la noche.

 


6.- Doble cat eye para una mirada de impacto

Aunque sabemos que el cat eye hace lucir nuestros ojos más grandes y expresivos, con está técnica harás que tu maquillaje robe miradas. Solo tienes que dibujar un segundo delineado debajo de tus ojos, justo en la línea de las pestañas inferiores, ¡Añade un poco de glitter plata para llevar tu look a otro nivel!

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS