Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen marcaron a una generación dentro y fuera de la industria de la moda, no solo por sus actuaciones, también por su visión como diseñadoras de moda con su firma 'The Row'. Sin embargo, existen dos jóvenes palestinas que cautivan a la industria de la moda , se trata de Sama y Haya Khadra , mejor conocidas como Simi y Haze.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con 25 años, las gemelas tienen más de 830 mil seguidores en Instagram. Fueron criadas entre los Emiratos Árabes y Arabia Saudita , donde su madre, conocida como Rula, tiene una de las boutiques multimarca más importantes del país. Además, estudiaron producción de cine y bellas artes en la Universidad del Sur de California.

Su incursión en la moda se remonta al año 2006 , cuando con tan solo 14 años, Rula las registró como compradoras de moda amateur en la semana de la moda de París. A partir de ahí, su particular estilo de vestir llamó la atención de fotógrafos como la del estadounidense Scott Schuman , mejor conocido como ' The Sartorialist' . Desde entonces, tienen un lugar reservado en primera fila en los desfiles de moda de Chanel, Miu Miu o Sonia Rykiel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Simi

y Haze aseguraron a la revista estadounidense Harper's Bazaar que algunas de sus marcas preferidas son Fendi, Jil Sander, Tom Ford y Stella McCartney. Además son seguidoras incondicionales del trabajo de John Galliano y en su momento, lo fueron del rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West.

Ya que establecieron su residencia en Los Ángeles, California, su círculo de amistades incluye a las hermanas Gigi y Bella Hadid, Kendall y Kylie Jenner , así como a las cantantes Rita Ora, Selena Gomez y Este Haim, Danielle Haim, Alana Haim, integrantes del grupo Haim .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además de ser amantes de la moda, también se han presentado como DJ's en algunos de los eventos más famosos alrededor del mundo, como Coachella y Cannes ; también han amenizado las fiestas más exclusivas de algunas firmas de moda como Chanel .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Existe una anécdota que las une como hermanas . De acuerdo con la revista americana Harper's Bazaar, cuando eran pequeñas, la peluquera se equivocó al cortarle el cabello a Haya dejándolo más corto que el de Simi. Al darse cuenta, Haya hizo un berrinche y Simi quiso que le cortaran el cabello a la misma altura que la de su hermana . Fue entonces cuando se dieron cuenta de que no querían que ningún rasgo físico pudiera diferenciarlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A partir de ahora, estas chicas deben estar en nuestro feed de Instagram, no solo para seguir su vida, sino también para copiar sus looks o inspirarnos en su estilo personal.

¿Qué te pareció?

Google News

Noticias según tus intereses