Confirmado: Madonna colabora con Kim Kardashian para lanzar cosméticos

La cantante eligió a la socialité para atraer a un público millennial
La cantante eligió a la socialité para atraer a un público millennial
Cortesía
12/03/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Cuando no esperábamos más sorpresas de Kim Kardashian, la socialité nos ha dejado boquiabiertos con la nueva colaboración que esta preparando con su línea de cosméticos. Sí, hace unos días la esposa de Kanye West anunció que está trabajando con nada más ni nada menos que con Madonna. 

madonnakim.jpg

La socialité colaboró con la cantante para el relanzamiento de su línea de cosméticos MDNA Skin y qué mejor alianza que el monstruo de la fórmula exitosa en Hollywood:  celebridad-belleza.  Así fue que Kim compartió en sus redes una fotografía que anunciaba dicho trabajo en conjunto acompañado con unas selfies muy millennials. 
 

Artículo

La foto que comprueba que Kim Kardashian es una mamá Millennial

La empresaria compartió la fotografía que todo el mundo esperaba y lo hizo de la manera más millennial posible
La foto que comprueba que Kim Kardashian es una mamá MillennialLa foto que comprueba que Kim Kardashian es una mamá Millennial

Cabe destacar que los productos MDNA Skin son distribuidos en Estados Unidos desde finales del año pasado. Asimismo, el portal de noticias español: Hola, declaró que en una after party de los premios Oscar, Madonna dio una pequeña probadita de lo que vendría. Así que no dudaremos que pronto sabremos más de esta colaboración.

madonna-cosmeticos-kimkardashian2.jpg

¿Tú qué opinas? 

Fotos: Cortesía 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS