Combina tu abrigo de animal print como una experta

¡No tengas miedo de usar este excéntrico estampado! Te damos las claves para llevar esta prenda a otro nivel
¡No tengas miedo de usar este excéntrico estampado! Te damos las claves para llevar esta prenda a otro nivel
Foto: Instagram marccain/indrejablonskaite/thecurrentcrush
22/03/2018
16:31
Betzabe Arias
-A +A

Si tienes guardado en tu armario un abrigo de animal print que no te atreves a usar, ya sea porque es un estampado muy difícil de combinar o no encuentras las piezas clave para complementarlo, no te preocupes, nosotras te damos algunas ideas para que luzcas esta prenda de la mejor manera.

1.- Total Black

El abrigo de animal print armará tu atuendo por sí solo debido a su excéntrico estampado, así que la mejor manera de neutralizarlo es apostando por un look en “total black”. Unos jeans, una playera y unos botines en tono negro bastarán para verte elegante en cualquier día.

 


2.- Ocupa zapatos bajos

Al ser una prenda que llama bastante la atención, lo ideal es llevar unos zapatos planos para no saturar nuestro outfit. Unos flats en tono nude, unos tenis deportivos o unos botines de tacón bajo serán tus aliados para combinar tu abrigo de animal print.

 


3.- Juega con los accesorios

Al ser un abrigo con estampado de leopardo, lo recomendable es que ocupes accesorios de un solo tono para no saturar tu look. Una bolsa roja, joyería dorada o una bufanda negra, harán que tu atuendo resalte al máximo sin verte muy extravagante.

 

 


4.- Vaqueros rotos para lucir relajada

Unos jeans rotos y una playera blanca te salvarán en esos días donde prefieres sentirte cómoda, pues la simplicidad de estas piezas harán que tu outfit no luzca muy saturado, dejando a tu abrigo como el protagonista de tu atuendo.

 


5.- Playeras estampadas para un look urbano

Si no quieres lucir muy formal, una camiseta estampada o con tu frase favorita será indispensable para crear un look urbano ¡Añade unos sneakers para sentirte cómoda durante todo el día!

 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS