Coleta con moño, la tendencia que está arrasando Instagram

Olvídate de la aburrida ponytail, ¡te decimos cómo llevar este peinado en 2018!
Olvidate de la aburrida ponytail, ¡te decimos cómo llevar este peinado en 2018!
Foto: Instagram loulousbigday / andreaslookbook
10/04/2018
13:18
Betzabe Arias
-A +A

En primavera es necesario sujetar nuestro cabello para resistir los días de calor y sentirnos súper cómodas. Lo más común es recurrir al peinado de coleta alta, que además de lucir femenino, nos mantiene frescas bajo los rayos del sol.

Además, la firma Piccione Piccione presentó su propia versión de la coleta en su colección otoño/invierno 2018, se trata de una ponytail adornada con un moño gigante en los tonos negro, blanco y fucsia. Y si te encantó la propuesta de la firma italiana, ¡te presentamos esta y otras maneras de llevar este peinado!

 


1.- Trenzada

Atrévete a trenzar la mitad de tu coleta y el mechón restante déjalo suelto con algunas ondas ligeras, ¡te verás muy elegante!

 


2.- Moño

Añadir un moño a tu ponytail es una de las tendencias de este 2018, así que agrega uno en el tono negro para lucir sofisticada, y si tu estilo es más romántico utiliza el tono rosa pastel. Recuerda no saturar tu maquillaje, pues este accesorio le dará mucho protagonismo a tu look.

 

 


3.- Listón

A diferencia del moño, un listón le dará solo un toque discreto a tu coleta. Así que, utiliza uno en tono fucsia para verte femenina o un tono blanco si buscas crear un estilo minimalista.

 


4.- Voluminosas

Si buscas un peinado más extravagante, una ponytail con volumen te encantará. Solo necesitas hacerte una coleta alta y dividirla en diferentes secciones, de arriba hacia abajo coloca ligas para crear el efecto voluminoso.

 


5.- De lado

Experimenta con una coleta de lado si quieres lucir un estilo girly, no importa si es alta o baja ¡te verás muy chic con este peinado!